Deportes

San Martín repetiría el equipo para enfrentar a Luján

El elenco del Este saltaría a la cancha para medirse con el Grana con los mismos titulares que vencieron a Argentino la fecha anterior. Roque Alfaro, técnico Chacarero, se mostró conforme por la actualidad del equipo Albirrojo.

Atlético San Martín goza del máximo privilegio y disfruta de la primera posición de la tabla de las posiciones de su zona, en el torneo Argentino B. El Chacarero viene a paso firme y busca prontamente volver a los torneos superiores de ascenso del interior.

Sin embargo, con la mente fría y la cabeza bien puesta, el técnico del elenco del Este de la provincia, Roque Alfaro, fue cauto a la hora de hablar de la actualidad positiva por la que atraviesa San Martín: “Estamos contentos por cómo estamos hoy. Venimos haciendo las cosas de buena manera y hemos logrado el primer lugar”, dijo.

Por otro lado, el ex entrenador de Luján de Cuyo, su próximo rival, hizo referencia al buen plantel que tiene su equipo: “Gracias a Dios hay jugadores excelentes y por eso podemos pelear arriba. Te da tranquilidad saber que tenés recambio”, concluyó.

En cuanto a las novedades en el León, Maximiliano Natalicchio es el alta con el que contará Alfaro. El defensor cumplió con la suspensión y ya está a las órdenes del técnico.

Por su parte, el entrenador señaló que en la práctica de fútbol de mañana confirmará los once, pero afirmó que no habría mayores novedades y es probable no haya modificaciones en la formación inicial.

La Probable entonces sería: Fernando Battistella, William Altamira, Oscar Bauzá, Gastón Panella, Santos Miranda, Emiliano Fernández, Leandro Garciarena, Carlos Alaniz, Alfredo Ramírez Silva, Bruno Juárez y Gustavo Reggi
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 11:46
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia