Deportes

San Martín repetiría el equipo para enfrentar a Luján

El elenco del Este saltaría a la cancha para medirse con el Grana con los mismos titulares que vencieron a Argentino la fecha anterior. Roque Alfaro, técnico Chacarero, se mostró conforme por la actualidad del equipo Albirrojo.

Atlético San Martín goza del máximo privilegio y disfruta de la primera posición de la tabla de las posiciones de su zona, en el torneo Argentino B. El Chacarero viene a paso firme y busca prontamente volver a los torneos superiores de ascenso del interior.

Sin embargo, con la mente fría y la cabeza bien puesta, el técnico del elenco del Este de la provincia, Roque Alfaro, fue cauto a la hora de hablar de la actualidad positiva por la que atraviesa San Martín: “Estamos contentos por cómo estamos hoy. Venimos haciendo las cosas de buena manera y hemos logrado el primer lugar”, dijo.

Por otro lado, el ex entrenador de Luján de Cuyo, su próximo rival, hizo referencia al buen plantel que tiene su equipo: “Gracias a Dios hay jugadores excelentes y por eso podemos pelear arriba. Te da tranquilidad saber que tenés recambio”, concluyó.

En cuanto a las novedades en el León, Maximiliano Natalicchio es el alta con el que contará Alfaro. El defensor cumplió con la suspensión y ya está a las órdenes del técnico.

Por su parte, el entrenador señaló que en la práctica de fútbol de mañana confirmará los once, pero afirmó que no habría mayores novedades y es probable no haya modificaciones en la formación inicial.

La Probable entonces sería: Fernando Battistella, William Altamira, Oscar Bauzá, Gastón Panella, Santos Miranda, Emiliano Fernández, Leandro Garciarena, Carlos Alaniz, Alfredo Ramírez Silva, Bruno Juárez y Gustavo Reggi
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:13
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic