Deportes

Argentino A: Deportivo Maipú y Desamparados quedaron a mano 

El elenco mendocino empató 2 a 2 con el Víbora, en el Omar Sperdutti. Dante Sosa y Lamberti en contra anotaron para el local, en tanto Gonzalo Parisi y Neri Lima marcaron para los Puyutanos.

Deportivo Maipú empató 2 a 2 con Sportivo Desamparados de San Juan, en el Omar Sperdutti. Para el local anotaron Dante Sosa y Hernán Lamberti en contra de su propio valla. La visita lo hizo a través de Gonzalo Parisi y Nery Lima.

 

El Cruzado no pudo lograr los tres puntos en casa, ya que cuando tuvo las chances para poder definir la historia no pudo ser y el elenco de San Juan sacó diferencias en el marcador.

 

El primer tiempo fue muy malo. Muchas imprecisiones por ambos lados y los arcos lejos de las acciones mismas del encuentro hacían que el cero no se pudiera romper.

 

Sin embargo, el cuadro Botellero encontró la apertura del marcador en un error de la defensa contraria. A los 29´ Sosa punteó el balón a escasos metros del pórtico Puyutano, tras un centro y así puso el primer grito de la noche.

 

Pero el local se durmió y, en una mala salida, la pelota le cayó a Parisi, quien no perdonó ante el achique de Martín Ríos én el epílogo del tramo inicial.

 

En el complemento todo se hizo más dinámico y hubo un poco de juego colectivo. En las idas y vueltas fue Desamparados el que pegó primero. A los 11´ Lima esquivó al arquero mendocino y estiró la cuenta a dos para el Víbora, después de un yerro de la última línea Cruzada.

 

La ventaja no le duró mucho al elenco de la vecina provincia y el empate no se hizo esperar. A los 15´ Giarrizo sacó un fuerte remate en un tiro libre, que dio rebote en la pierna de Lamberti y así se le coló al arquero Del Vecchio.

 

Los minutos corrieron y no hubo tiempo para mucho más. Sobre el final del match Desamparados se podría haber llevado los tres puntos en dos ocasiones, pero por suerte la mala puntería y el portero Ríos evitaron una dura caída.

 

Repartieron puntos finalmente en calle Vergara. Deportivo Maipú ya sólo cumple con el fixture.

 

Deportivo Maipú (2): Ríos, Coria, Benítez, Carvajal, Presti (o Sosa), Devia, Parisi, Giarrizo, Escalante, Coria y Zapata, DT: Gonzalo Torres

Sportivo Desamparados (2): Del Vecchio, Ceballos, Del Cero, Lovera, Palomera, Lamberti, Campo, Benito, Lima, Piacenza, Parisi, DT: Ricardo Dillon

Cambios: ST 10´ Renzo Presti por Coria (DM), 24´ Matías Garrido por Piacenza (SD), 44´ Mauricio Hidalgo por Giarrizo (DM) y 45´ Emmanuel Campos por Salinas (SD)

 

Goles: PT 29´ Sosa (DM) y 46´ Parisi (SD). ST 11´ Lima (SD) y 15´ Lamberti en contra (DM)

 

Incidencias: ST se fueron expulsados por doble amonestación 20´ Lamberti (SD) y 46´ Benítez (DM)

 

Árbitro: Gustavo Fabián (Salta)

Estadio: Omar Sperdutti (Deportivo Maipú)


 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic