Deportes

Renovación en la Lepra: varios de los referentes no concentrarán

El entrenador meterá tres cambios en el equipo que se presentará el sábado ante Belgrano. Carrera, De la Vega, Garipe y Pérez Tarifa quedaron fuera de la delegación que viajarán a la docta.

Trotta vio a los pibes en gran nivel el sábado ante Platense y empezó a bajar el promedio de edad del equipo Azul. Los juveniles Medina, Guardia y Gordillo estarán concentrado para el juego del sábado a las 20 ante Belgrano en Córdoba.  Carrera, De la Vega, Garipe y Pérez Tarifa no viajan.

Roberto Trotta meterá 3 cambios en relación al equipo que vulneró al Calamar. Velázquez no se recuperó de su lesión y el técnico prefirió cuidarlo para no dañar más al delantero. Su lugar será ocupado por el “Rengo” Díaz.

En definitiva será tres los cambios que implementará el ex defensor de River. Ledesma por Aveska (expulsado) en la defensa, Díaz por Velázquez en la delantera y Romero por Díaz en el medio campo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|16:59
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Especialmente Garipe y De la Vega. Están de vuelta. No están para una B Nacional. Hay que reconocer el profesionalismo del hormiga, pero cuando no va más ...no va más.....En cambio Garipe nunca demostró nada. Dr. Vila no cometamos más esos errores
    4
  2. Y para cuando el manager?,para el no hay renovación?,podría ir como manager de sportivo italiano.
    3
  3. pirata guarda que va tu "PAPA" Vamos LEPRA hay que poner mas .....
    2
  4. vamos vamos los pibes !!! que vuelva Banco !!!
    1
En Imágenes