Deportes

Godoy Cruz perdió dos hombres claves para enfrentar a Vélez

En la mañana de hoy fue operado Sebastián Martínez de apendicitis y por la tarde quedó descartado Jairo Castillo para jugar el domingo a las 19.15 en el Malvinas al Vélez de Gareca.

No fue un gran día para Omar Asad y para el Expreso. Anoche el defensor uruguayo comenzó a sentirse mal y fue operado en la mañana de hoy de apendicitis. Se perderá el juego ante Vélez y estará al menos 15 días fuera del equipo. Podría volver ante River.

Por otro lado se confirmó que Jairo Castillo tampoco será de la partida en el juego del domingo. Ayer el Tigre había quedado entre algodones por una molestia en la parte posterior de su pierna derecha y finalmente hoy se confirmó que el colombiano no podrá jugar.

El Turco no realizó la práctica de fútbol y se intuye que serán tres cambios en relación al equipo que perdió ante Estudiantes.

Jairo se va a colombia

Antes de saberse la lesión, el colombiano había pedido permiso para viajar a Colombia donde será padrede su segundo hijo. El Tigre irá al país cafetero y se perdería el juego ante Racing.

Ibáñez; Dutari, Curbelo y Sigali; Carlos Sánchez, Olmedo, Sergio Sanchez, Rojas y Ramírez; Carranza e Higuaín. Serían los once para el juego del domingo. Mañana habrá práctica de fútbol y se espera la evolución de Zelmar García para saber si Asad puede armar línea de cuatro.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic