Deportes

Se viene la depuración del plantel en Racing

El paraguayo Salcedo, que se incorporó para este campeonato, se iría al Atlas de México. Y le rescindirían el contrato a Chatruc, Navia, Ferradas y Botinelli, también llegados en los últimos meses. Cabral y Yacob podrían emigrar a Europa.

El plantel de Racing sufrirá una nueva depuración de cara al torneo Clausura que se viene, en el que es probable que no sigan varios de los refuerzos que llegaron hace menos de seis meses y también serían transferidos varios juveniles.

En total, para este torneo Apertura, que consagró el domingo a Lanús campeón, la empresa Blanquiceleste sumó diez refuerzos, de los cuales, el cuerpo técnico que encabezaba Gustavo Costas sólo solicitó a cinco de ellos.

Las incorporaciones fueron Domingo Salcedo, Erwin Avalos, Hilario Navarro, Marcos Cáceres y Reinaldo Navia (todos estos pedidos por el técnico), más Sebastián Arrieta (llegó de apuro por la venta inesperada de Maximiliano Moralez), José Chatruc, Maximiliano Estévez, Mauricio Ferradas y Darío Botinelli.

De estos refuerzos uno tiene un pie fuera de Racing: el paraguayo Salcedo, debido a que nadie pagó un peso de su pase (así lo denunciaron los dirigentes de Cerro Porteño) y continuaría su carrera en el Atlas mexicano. Además, se les rescindiría el contrato a Chatruc, Navia, Ferradas y Botinelli, aunque esto lo definirá el nuevo entrenador.

Pero los que llegaron hace poco no son los únicos que podrían irse, debido a que el pase de Gustavo Cabral fue cedido a un grupo empresario hace unos meses y el jugador ya estaría ubicado en el fútbol portugués.

En cuanto a los juveniles que se pueden ir, se menciona fuerte la posibilidad de que Claudio Yacob acompañe a Moralez en el fútbol ruso, y ya se arregló el préstamo de Claudio Fileppi a San Martín de San Juan.

Asimismo, habrá que ver que posición que toma la empresa en cuanto a la llegada de ofertas por los futbolistas de Racing, teniendo en cuenta que en este torneo Apertura se vendieron dos jugadores (Moralez y Diego Crosa) con el campeonato ya iniciado.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic