Deportes

Bilardo viaja a Sudáfrica para inspeccionar Pretoria

Carlos Bilardo junto a integrantes del cuerpo técnico, viajarán a Pretoria el domingo para revisar las obras del lugar donde estará concentrado el plantel argentino durante el mundial.

El seleccionado argentino eligió para concentrarse durante el mundial el centro de alto rendimiento de la Universidad de Pretoria.

Cuando Diego Maradona fue a ver el lugar solicitó muchos arreglos, principalmente resembrados de las canchas y las comodidades de los futbolistas.

Todos esos arreglos ya están prácticamente terminados, pero para evitar inconvenientes una avanzada argentina, con Bilardo a la cabeza, viajará este domingo hacia la ciudad de Pretoria.

Además de Bilardo, el domingo Humberto Grondona (Subdirector de Selecciones), el preparador físico profesor Javier Vilamitjana, el doctor Donato Villani, el encargado del cuidado de los campos de juegos del complejo de la AFA, en Ezeiza, Gerardo Albornoz y el arquitecto, Alejo Pizarro Braga.

Por otra parte, pese a que está a punto de cerrarse, todavía no está definido el partido amistoso del 29 de mayo en Dubai, ante un equipo de Emiratos Árabes.

En las últimas horas estaba todo cerrado y definido, pero algo pasó ayer que postergó la confirmación de este partido.

Si Argentina juega en Dubai, estarían viajando hacia Emiratos Árabes el 26 de mayo y el 30 llegarían a Pretoria.

Allegados al seleccionado argentino le comentaron a Télam que el que no está muy convencido del amistoso en Dubai es el presidente de la AFA, Julio Grondona.

El tema es el siguiente: son 17 horas de viaje de Buenos Aires a Dubai. De Dubai a Johannesburgo hay seis horas y media, más el traslado a Pretoria.

El tema del tiempo que se perderá en los traslados, más los 30 grados de promedio de Dubai a los 5 de Pretoria, preocupan al presidente de la AFA, porque esos datos indican que no sería la mejor manera de llegar al mundial.

De todos modos, por ahora el amistoso sigue en pie, aunque habrá que ver si termina concretando o no.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|06:41
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VOS SI QUE SOS UN GRANDE OJALA QUE ACEPTEN TUS OPINIONES LE HARIAN MUY BIEN A LA SELECCION, FUERZA CAMPEON
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic