Deportes

Racing no definió el equipo para la "final" ante Atlético

El entrenador de la Academia, Miguel Ángel Russo, aún no se decide por el ingreso de Lucero o de Juan Carlos Falcón para el trascendental encuentro ante Atlético, en Tucumán, este viernes.

Para este encuentro el entrenador de Racing, Miguel Russo, pretende mantener a los mismo once que vencieron el sábado pasado a Newell’s.

Ese día los de Avellaneda tuvieron un mal partido y gracias a un gol de rebote y en una supuesta posición adelantada pudo vencer a un equipo como Newell’s, que en el segundo tiempo no pateó al arco ni cuando iba perdiendo.

Una vez que finalizó el partido con los rosarinos en Racing comenzó a especularse con los que jugarían en Tucumán y quienes saldrían.

En esa lista se mencionaron dos nombres, los de Sebastián Rosano y Adrián Lucero, los dos más flojos de Racing frente a Newell’s.

Rosano sintió la falta de fútbol y ni siquiera con la mano pudo pasarle la pelota a un compañero, algo que quedó expuesto cuando en un lateral ofensivo entre tres jugadores de la misma camiseta le acertó a dos que tenían la roja y negro.

En tanto, Lucero, uno de los más resistidos por los hinchas de Racing pese a que en un año marcó más goles que Pablo Lugüercio, es el único de los once que salieron a jugar ante Newell’s que podría perder la titularidad.

La idea de Russo es devolverle la chance de jugar del inicio a Juan Carlos Falcón, quien se perdió el último partido por un fuerte golpe en su cadera.

El resto está todo definido, por Gabriel Hauche le está ganando la pulseada a Lugüercio, y Roberto Ayala deberá seguir esperando en el banco de suplentes.

Entonces, el viernes Racing formará con Jorge De Olivera; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Matías Cahais; Sebastián Rosano, Claudio Yacob, Adrián Lucero o Juan Carlos Falcón y José Luis Fernández; Gabriel Hauche y Claudio Bieler. DT: Miguel Angel Russo.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic