Deportes

Leonel Messi le dijo que "no" al Inter de Milán

El jugador del Barcelona, Lionel Messi, desde hace tiempo anhelado por Moratti, presidente del Inter de Milán, agradeció este interés, pero a la vez indicó que seguirá en el club catalán.

"Agradezco públicamente a Massimo Moratti por las bellas palabras que siempre ha dicho de mí, me agrada ser estimado por una persona de su nivel. Pero llevo al Barcelona en el corazón y deseo quedarme mucho tiempo", comenta Messi en entrevista que publicará el semanario italiano 'Guerin Sportivo' y de la que hoy se facilitó una adelanto.

Messi indica que sigue el campeonato italiano, el cual considera "el mejor junto a la Liga" y que le gustan "Kaká, Ibrahimovic y Totti".

Asimismo, el argentino desvela su sueño: "Me gustaría participar el próximo año en los Juegos Olímpicos de Pekín".

Kaká elogió a Messi
El flamante Balón de oro 2007, el milanista Kaká, se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos futbolistas que lo siguieron en la votación del galardón que entrega la revista ‘France Football’.

En declaraciones al diario Sport de España, el brasileño sostuvo que “Ronaldo representa la velocidad y la potencia y Messi la habilidad y el control de la pelota. Son jóvenes y llenos de talento, los aprecio mucho”, valoró la estrella del Milan quien consideró que el éxito de su equipo en la Liga de Campeones le valió la elección.

Agregó que “la diferencia con Messi es que no logró ningún título importante esta temporada, ni la Liga española ni en la de Campeones y eso pienso que fue un punto negativo para él”.

Admirador de Rai y Ronaldo, Kaká hizo realidad su sueño de niño” tras ganar “el trofeo más deseado del mundo a nivel individual”.

El trío ganador compone el ‘podio’ más joven de la historia pues Kaká tiene 25 años, Cristiano Ronaldo 22 y Messi 20. Además, el argentino también se encuentra, al igual que los otros dos que lo precedieron, entre los nominados al FIFA World Player.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:21
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes