Deportes

Problemas para Godoy Cruz: operaron a Martínez de apendicitis y no estará ante Vélez

El defensor del Tomba tuvo que ser intervenido de urgencia y estará fuera de las canchas al menos durante dos semanas. Se perderá los juegos ante Vélez y Racing.

Sebastián Martínez, defensor de Godoy Cruz, tuvo que ser intervenido de urgencia por una apendicitis esta mañana y estará fuera de las canchas al menos durante dos semanas. Se perderá los juegos ante el Fortín y frente a Racing.

El uruguayo se había afianzado en el esquema del entrenador Omar Asad y ahora el Turco tendrá que buscar un reemplazante para el próximo domingo cuando en el Malvinas Argentinas el Tomba reciba al Fortín.

El zaguero fue intervenido en la Clínica Francesa.
Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|20:11
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ja quién dice que vs Racing el COCO no va ha estar???? Estos jugadores, tanto POY como MARTINEZ sienten la CAMISETA del TOMBA y dejan TODO en la cancha, ja es la envidia de otros equipitos a los que sus jugadores antes de cada partido tienen que ir al Hosp. Central a que le donden SANGRE. VAMOS TOMBA!!!! FUERZA COCO!!!! MDZ sos una KK
    3
  2. Ja quién dice que vs Racing el COCO no va ha estar???? Estos jugadores, tanto POY como MARTINEZ sienten la CAMISETA del TOMBA y dejan TODO en la cancha, ja es la envidia de otros equipitos a los que sus jugadores antes de cada partido tienen que ir al Hosp. Central a que le donden SANGRE. VAMOS TOMBA!!!! FUERZA COCO!!!!
    2
  3. Para mi el uruguayo es un capo y muy buen central pero para jugar con linea de 3 es medio lent...por lo cual prefiero q entre el granadero dutari q es mas rapido...por ahi arriba es menos q martinez pero la velocidad en la linea de 3 es clave.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic