Deportes

Inglaterra, el primer obstáculo de los All Blacks en su gira

La selección de rugby de Nueva Zelanda comenzará la búsqueda de su tercer Grand Slam de triunfos europeos en cinco años frente a Inglaterra este año.

La selección de rugby de Nueva Zelanda comenzará la búsqueda de su tercer Grand Slam de triunfos europeos en cinco años frente a Inglaterra este año, luego de que la Rugby Football Union (RFU) acordara un cambio de fecha para el partido.
 
Los All Blacks, dirigidos por Graham Henry, tenían originalmente programado jugar ante Inglaterra en Twickenham en el último de sus cuatro tests el 4 de diciembre, pero la RFU ha acordado cambiar la fecha al 6 de noviembre, en el inicio de la gira.

"Indicamos a la RFU que, de ser posible, preferiríamos jugar el partido a principios de noviembre para dar a los jugadores la posibilidad de volver antes a casa", dijo en un comunicado el presidente ejecutivo de la Unión Neozelandesa de Rugby (NZRU, por su sigla en inglés), Steve Tew.

"La RFU estuvo de acuerdo con el cambio, y esas son grandes noticias", agregó.

Los All Blacks también enfrentarán a Escocia en Edimburgo el 13 de noviembre, a Irlanda en Dublín el 20 y a Gales en Cardiff el 27 de ese mismo mes.

El combinado neozelandés logró su segundo Grand Slam de triunfos por el norte de Europa en el 2005, y su tercero en el 2008. El primero lo había conseguido en 1978.

La NZRU y la Unión Australiana de Rugby aún están negociando un acuerdo para disputar otro partido más por la Copa Bledisloe en Asia el 30 de octubre, antes de que ambas selecciones oceánicas empiecen sus giras europeas de fin de temporada, señaló Tew.

Australia y Nueva Zelanda se enfrentaron en Hong Kong en el 2008 y en Tokio el año pasado. Medios locales han reportado que Hong Kong es considerada la sede favorita para albergar el encuentro.
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|07:11
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores