Deportes

Ortega jugó para los titulares y Astrada sorprendió a todos

El Burrito arrancó la práctica de fútbol de River entre los suplentes, pero a los 25 minutos reemplazó a Mauro Díaz -Rojas iría al banco- y formó parte del supuesto elenco que arrancaría ante Lanús.

Y un día Ariel Ortega volvió a entrar en los planes de Leonardo Astrada. En medio de la apremiante situación que atraviesa River y luego del reclamo popular que se produjo durante el partido con Argentinos, el entrenador volvería a darle al Burrito la oportunidad de pisar un campo de juego o de al menos sentarse en un banco de suplentes.

Allá por el 6 de febrero, cuando llegó tarde a la concentración para el partido con Central, el Jefe tomó la decisión de excluir de su pizarrón al enganche. Luego, en reiteradas conferencias, se encargó de señalar que el jujeño no estaba en las condiciones adecuadas para formar parte de sus equipos y que recién iba a volver a contar con él cuando estuviera bien.

Parece que ese momento finalmente llegó: en la práctica matutina, que se produjo en el Monumental, el técnico millonario puso primero a Mauro Díaz por Rodrigo Rojas y a los 25 minutos volvió a colocar al juvenil entre los suplentes y le entregó la codiciada pechera negra a Ortega, quien se movió en la posición de enlace.

Aunque todavía falta para el duelo del domingo ante Lanús y su presencia entre los once durante el entrenamiento de fútbol no asegura absolutamente nada, este es un paso importante para el jujeño, que en varias ocasiones expuso su descontento con la situación y hasta manifestó que no tendría problemas de continuar su carrera en otro club.

Por otra parte, Mauro Rosales acompañó en la primera parte de la práctica a Rogelio Funes Mori y luego formó la delantera con Gustavo Canales. Además, el juvenil Nicolás Castro fue el volante central ante la ausencia de Matías Almeyda, quien amaneció descompuesto.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes