Deportes

Cóppola: "Es imposible que Bianchi vuelva a Boca en este momento"

El empresario, amigo íntimo del Virrey, aseguró que lo vio "tocado" tras la renuncia como mánager del club. Además, dijo que Riquelme y Palermo "deben hablar" y arreglar sus cosas.

El empresario Guillermo Cóppola consideró que Carlos Biasnchi no volverá a Boca en el corto plazo, dado que "estaría contradiciendo lo que manifestó en su oportunidad" , en alusión a su negativa a volver a dirigir en el corto plazo.

"No creo que vuelva en este momento", sentenció el ex representante de Diego Armando Maradona. Y agregó: "Ahora está en Europa, vuelve para su cumpleaños, después va a trabajar en el Mundial como comentarista de una cadena. Por la actividad que tiene en estos próximos meses te diría que es imposible".

Cóppola, amigo personal de Bianchi, contó que hablaron antes de que el entrenador viajara a París, y reconoció: "Creo que quedó tocado por la forma en que se tuvo que ir".

Sobre la función del "Virrey" como mánager, el empresario evaluó que "él fue claro en su momento, al decir 'no voy a hablar con los jugadores que tuve ni discutir contratos'. Y tomar la decisión de limpiar a algunos de estos gigantes se hace muy difícil".

"Este Boca se comió a 'Coco', al 'Chueco' está ahora en una situación dificilísima", agregó, antes de puntualizar en el conflicto entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo: "Si ganaron tantas cosas juntos, ¿tan grande es la diferencia? ¿No se pueden juntar? Yo los dejaría solos, les cerraría la puerta con llave y les diría 'hablen y arreglen las cosas entre ustedes'".

Consultado sobre cómo quedó la relación entre Bianchi y Basile, Cóppola manifestó: "Creo que después de eso (de la renuncia de ambos) no se han hablado. Son hombres grandes y cada uno sabe lo que hace".
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|03:38
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes