Deportes

El Inter no teme perder a un Mourinho descontento

El presidente del conjunto italiano, Massimo Moratti, dice que no está preocupado por una posible partida del DT, a pesar de que el entrenador portugués ha dejado claro su escaso amor por el fútbol italiano.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, dice que no está preocupado por una posible partida de Jose Mourinho, a pesar de que el entrenador portugués ha dejado claro su escaso amor por el fútbol italiano.
 
Mourinho, quien llegó al Inter en el 2008 tras dejar el Chelsea el año anterior, dijo a principios de la semana que aunque está contento en el club italiano, no le gusta el "Calcio" y extraña Inglaterra.

"Lleva diciendo que extraña Inglaterra desde el primer día", declaró Moratti en una entrevista publicada el jueves en el periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

"Pero tiene contrato con el Inter por dos temporadas más y quizá (podría ser) más. Todo el mundo toma sus propias decisiones, pero no tengo miedo y no temo por su nostalgia", agregó.

El Inter es el actual líder de la Serie A y el miércoles superó 1-0 al CSKA de Moscú en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio San Siro.
En Imágenes