Deportes

Rasmussen pensó en el suicidio cuando lo expulsaron del Tour de France

"Estaban pasando los camiones frente a nosotros y habría sido fácil girar el manubrio y acabar con esa pesadilla", afirmó el danés que admitió que mintió a la UCI acerca de su paradero antes del Tour y que en mayo y junio se saltó controles antidopaje diciendo que estaba en México, cuando se encontraba en Francia y en Italia.

Michael Rasmussen desveló en una entrevista concedida al periódico holandés De Telegraaf que estuvo a punto de suicidarse después de que fuera expulsado del pasado Tour de Francia por las mentiras que se dijeron acerca de su paradero antes de la carrera.

Rasmussen, que fue expulsado de la ronda gala cuando vestía el ''maillot'' amarillo y después de ganar la decimosexta etapa, confesó que el mismo día que abandonó la carrera no paró de llorar y vivió momentos realmente duros.

"En el otro lado de la carretera estaban pasando los camiones frente a nosotros. Habría sido fácil girar el manubrio y acabar con esa pesadilla. Después, ya en mi habitación, cinco horas después de haber estado en el podio estaba sólo y pensaba que mi mundo se había hundido. Afortunadamente, no tenía una cuerda en la habitación, sino no estaría aquí ahora", explicó.

Asimismo, Rasmussen admitió que mintió a la UCI acerca de su paradero antes del Tour y que en mayo y junio se saltó controles antidopaje diciendo que estaba en México, cuando realmente se encontraba en Francia y en Italia. El danés alegó motivos privados para mentir, pero no quiso explicarlos.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic