Deportes

Se ponen en marcha los cuartos de final de la Europa League

Desde las 16, el Benfica de Aimar y Di María recibirá a Liverpool, que contará con Insúa y Mascherano, y Valencia, con Banega, enfrentará al Atlético de Madrid de Agüero. Además, Hamburgo se medirá con Lieja y Fulham chocará con Wolfsburgo.

Tras la fantástica exhibición que brindaron Arsenal y Barcelona en Londres y el importante gol de Diego Milito en la victoria de Inter frente a CSKA Moscú en la Liga de Campeones, en el viejo continente se pondrán en marcha los cuartos de final del segundo certamen en importancia, la Europa League, también con mucha presencia argentina.

Desde las 16, Benfica se cruzará con Liverpool en un partido muy interesante. En el elenco portugués serán titulares Angel Di María y Pablo Aimar -Javier Saviola está lesionado-, mientras que Javier Mascherano y Emiliano Insúa -Maxi Rodríguez no puede estar por haber jugado a nivel internacional con Atlético de Madrid antes de llegar- estarán en el once inglés.

A la misma hora, Valencia, con Ever Banega en el medio, recibirá a los Colchoneros, que contarán con Sergio Agüero entre los titulares y con Eduardo Salvio en el banco de suplentes. El local marcha tercero en la Liga española, en tanto que la visita deambula en mitad de tabla y está lejos de los puestos de Copa tras un arranque muy pobre.

EUROPA LEAGUE - CUARTOS

Jueves 1 de abril

16:05 BENFICA vs. LIVERPOOL

16:05 FULHAM vs. WOLFSBURGO

16:05 HAMBURGO vs. STANDARD LIEJA

16:05 VALENCIA vs. ATLETICO DE MADRID
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016