Deportes

Gilberto está "destruido" y quiere que Dunga baje el ritmo con Brasil

El mediocampista del Hertha de Berlín confesó estar agotado por la doble función con su equipo y la selección nacional. "El cuerpo me dice que necesito una pausa", remarcó.

Agotado por su doble función con el Hertha de Berlín y con Brasil, el centrocampista Gilberto quiere pedir al seleccionador, Carlos Dunga, y a su club alemán más pausa.

"Estoy destruido. Voy a hablar con el seleccionador Dunga, quizás pueda bajar el ritmo con la selección", cita hoy el periódico deportivo "Kicker" al jugador.

Asimismo se quejó del ritmo de entrenamiento en el Hertha. "El cuerpo me dice que necesito una pausa. Quizás sería bueno entrenar solamente una vez por día", dijo a la emisora pública alemana RBB tras la derrota del Hertha por 3-0 ante el visitante Bayer Leverkusen el sábado.

Gilberto, de 31 años, precisó que ya se había quejado sin éxito ante el técnico del Hertha, Lucien Favre. Gilberto tiene contrato hasta finales de la temporada, y supedita la prórroga a las perspectivas en el club y a la posibilidad de nuevos fichajes durante la pausa de invierno.

"Tenemos un equipo joven. Tienen que llegar jugadores con experiencia en el receso invernal. Esperaré a ver qué pasa", agregó.

Además de Gilberto juegan en el Hertha los brasileños Lucio y Mineiro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016