Deportes

Passarella se cansó de callarse y romperá el silencio

El presidente de River habló poco desde que asumió. La última vez pronunció pocas palabras para ratificar a Astrada. En los próximos días dará explicaciones sobre el futuro del club.

Después de la campaña presidencial, concedió las típicas entrevistas a los medios para ratificar cada una de sus promesas, y en poco tiempo se encerró y se llamó a silencio, sólo quebrado para desmentir algún rumor con apariciones espontáneas.

Daniel Passarella realizó sus últimas declaraciones mediáticas el 3 de marzo, hace casi un mes, cuando a su River lo sacudieron algunas derrotas y Ramón Díaz salió a postularse para suceder a Leonardo Astrada.

"El técnico no se toca", dijo entonces, escueto y como molesto por la ola de rumores que invadió los pasillos de Núñez. Después, nada. Hablaron sus dirigentes más cercanos y luego el silencio pareció trasladarse al plantel, donde la voz más escuchada es siempre la de Matías Almeyda. El resto no atiende formalmente a la prensa desde la suspensión del Superclásico.

En las últimas horas trascendió que la máxima autoridad del club brindará una conferencia de prensa el próximo martes, cuando hablará de sus primeros 100 días de gestión y anunciará algunas medidas para sacar a River de la crisis.

Lo más importante: se evalúa la posibilidad de formar un fideicomiso con la intención de generar fondos para traer refuerzos de peso de cara a la próxima temporada, en la que el equipo peleará el descenso. Los detalles los contará el propio "Kaiser", quien por ahora se muestra en su versión más silenciosa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|13:14
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y DIRA BLA BLA BLA BLA... MAS DE LO MISMO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016