Deportes

Pato espera volver a jugar con el Milan antes de que acabe la temporada

El delantero brasileño que se encuentra de baja desde hace varias semanas por una lesión en el muslo derecho, dijo que se encuentra "bien" y que desea recuperarse lo antes posible para ayudar a su equipo en el final de la temporada italiana.

El delantero brasileño del Milan Alexandre Pato, que se encuentra de baja desde hace varias semanas por una lesión en el muslo derecho, dijo que se encuentra "bien" y que desea recuperarse lo antes posible para ayudar a su equipo en el final de la temporada italiana.
 
"Espero poder dar mi ayuda para el final de la temporada, pero, por ahora, solo quiero recuperarme y poder jugar sin sentir molestias", dijo el jugador brasileño en declaraciones a la cadena de televisión italiana "7 Gold, aunque no desveló cuánto tiempo más deberá permanecer de baja.

Pato se retiró del partido de Liga del pasado 21 de marzo entre el Milan y el Nápoles aquejado de dolores musculares y, tras ser sometido a varias pruebas médicas, se le diagnosticó una lesión de primer grado en el bíceps femoral derecho.

El joven delantero brasileño arrastraba estas molestias desde hacía meses y ya en febrero estuvo varios días de baja por sus problemas musculares aunque en aquella ocasión se descartó una lesión grave.

Después de tres partidos sin ver la victoria, Pato restó importancia a la racha negativa que está viviendo el conjunto "rossonero" en este final de temporada, y dijo estar convencido de que "el Milan está haciendo todo lo posible para ganar el campeonato".

El conjunto milanés se encuentra tercero en la clasificación de la Liga italiana, a tres puntos del líder, el Inter, a falta de siete jornadas para que concluya el campeonato. EFE
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:51
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic