Deportes

El Mono Burgos dejó el rock y volvió al fútbol

El ex arquero de River y Ferro, asumió como director técnico del modesto Carabanchel, equipo regional de Madrid que lucha por ascender en el fútbol español. "Con el trabajo no se bromea, hay que ser profesional", tiró el Mono.

El carismático ex arquero de River, Germán Adrián Ramón Burgos, dio un nuevo paso en su vida futbolística en España. Es que el Mono se calzó el buzo de técnico en la ciudad de Madrid, luegar donde vistió la casaca del Atlético y en donde logró ganarse a fuerza de buenas actuaciones y su típico humor al público amante de la redonda.

Hoy su apellido está nuevamente en las noticias y no por volver a jugar o por sacar un nuevo disco de Rock, sino porque se transformó en el entrenador del modesto Carabanchel, un club de la capital del país Ibérico, compuesto por aficionados y que transita por la Primera División del Regional.

El diario As entrevistó al Mono Burgos, que dejó en claro que está “Muy agradecido, hay que pensar en hacerlo lo mejor posible, quiero demostrar que valgo”.

Luego sobre su intención y sueño con su flamante institución remarcó: “No dejaré de intentar el ascenso hasta conseguirlo. Yo comencé a jugar en campos de tierra y, casualidad, así es como voy a empezar como entrenador”.

Además subrayó el hecho de que el mismo club fue en busca del ex portero de Ferro: “La directiva decidió hacer cambios y pensó en mí. Yo estudié la situación, pero el club me encantó desde el principio y me convencí rápido. En el barrio hay mucha afición. Desde ya les pido su apoyo, les necesitamos”.

Por último, confesó será un verdadero profesional: “Soy un hombre obsesivo, que no le gusta llegar tarde, y muy serio en lo que hago. Con el trabajo no se bromea, hay que ser profesional”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016