Deportes

Toranzo gritó un gol y lo multaron con 600 pesos

El mediocampista de Huracán Patricio Toranzo fue multado con 600 pesos por gritar un gol en el partido frente a Vélez, ya que la Justicia entendió que el futbolista incitó a la violencia. El encuentro se disputó el 27 de febrero pasado, válido por la sexta fecha del Torneo Clausura, y Toranzo anotó de penal el 2 a 1 transitorio para el "Globo", que finalmente se impuso como local por 3 a 2.
El propio jugador reconoció que tuvo esa actitud, según señalaron fuentes judiciales, aunque negó que haya sido con intención de incitar a los hinchas rivales.

El mediocampista de Huracán Patricio Toranzo fue multado con 600 pesos por gritar un gol en el partido frente a Vélez, ya que la Justicia entendió que el futbolista incitó a la violencia.

El encuentro se disputó el 27 de febrero pasado, válido por la sexta fecha del Torneo Clausura, y Toranzo anotó de penal el 2 a 1 transitorio para el "Globo", que finalmente se impuso como local por 3 a 2.

El volante de Huracán festejó su conquista contra la tribuna del "Fortín" y el propio jugador reconoció que tuvo esa actitud, según señalaron fuentes judiciales, aunque negó que haya sido con intención de incitar la violencia.

El encargado de llevar adelante la denuncia fue el fiscal contravencional y de faltas porteño Martín Lapadú, quien determinó esa cifra para la multa que recibió Toranzo.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|04:23
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no tiene nada mejor que hacer el fiscal? acaso no hay suficientes homicidios, robos y violaciones que se tiene que fijar en semejante estupidez? a toranzo lo multan mientras los delincuentes andan por las calles sin temor a ser apresados. dejate de joder, fiscal de cuarta !
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic