Deportes

Bilardo viajará a Sudáfrica para ver las obras en Pretoria

El objetivo de este viaje es certificar el avance en las obras de mejoras solicitadas por el cuerpo técnico, incluídas las canchas. Bilardo lo acompañarán el subdirector del área, Humberto Grondona.

El manager del seleccionado argentino de fútbol, Carlos Bilardo, viajará el próximo domingo hacia Sudáfrica para verificar el estado de obras en el Centro de Alto Rendimiento de Pretoria, lugar de concentración del combinado albiceleste durante la Copa del Mundo.

A Bilardo lo acompañarán el subdirector del área, Humberto Grondona; el preparador físico Javier Vilamitjana, el médico Donato Villani, el encargado del cuidado de los campos de juegos del complejo de la AFA, en Ezeiza, Gerardo Albornoz, y el arquitecto Alejo Pizarro Braga.

El objetivo de este viaje es certificar el avance en las obras de mejoras solicitadas por el cuerpo técnico, incluídas las canchas.

Por otro lado, Villani habló de los futbolistas que se desempeñan en Europa, a los cuáles visitó durante la semana última.

Martín Demichelis, Sergio Romero, y Gabriel Heinze se recuperan satisfactoriamente de sus respectivas lesiones.

De todos modos, mientras el zaguero del Bayern Munich ya reapareció en compromisos por la liga y la Champions, el arquero del AZ Alkmaar y el defensor del Olympique de Marsella todavía no volvieron a competir.

Con relación al guardavalla, el facultativo precisó: "Está realizando ejercicios de rehabilitación del esguince de rodilla izquierda que padeció jugando para su club, el AZ Alkmaar, de Holanda, con el kinesiólogo Luis García. Para acelerar su puesta a punto, viajará el próximo lunes a Holanda Gustavo Piñeiro, instructor de arqueros".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016