Deportes

Roddick venció a Almagro y ya está en las semifinales de Miami

El estadounidense, sexto favorito, venció sin problemas al español Nicolás Almagro por 6-3 y 6-3 con el objetivo de levantar el título y espera a Rafael Nadal o a Jo Wilfred Tsonga.

El estadounidense Andy Roddick, sexto favorito, puso fin a las expectativas del español Nicolás Almagro, trigésimo tercero, en el Masters 1000 de Miami, tras imponerse en el encuentro de cuartos de final por 6-3 y 6-3.

En un duelo inédito hasta ahora -nunca se habían enfrentado antes-, el tenista de Nebraska, octavo del mundo, rentabilizó los errores del español para, en ochenta minutos, facilitar su victoria y aproximarse a la conquista del torneo, que ganó en el 2004.

Andy Roddick, que este año ya se ha apuntado un título, en San José, para llevar a veintiocho su relación de éxitos, se enfrentará en la semifinal al vencedor del partido entre el español Rafael Nadal y el francés Jo Wilfried Tsonga.

La pérdida del saque al inicio del partido condicionó al juego de Almagro en el primer set. Careció de opciones para romper el de Roddick y eso le costó la manga.

Almagro ha firmado en Miami su mejor papel en lo que va de curso. Los cuartos de final. Igual que en Acapulco, donde perdió con Juan Carlos Ferrero. En el Abierto de Australia llegó a octavos.

Mejoró el murciano en el segundo parcial. Ofreció mayor resistencia hasta que perdió el servicio en el quinto juego. A partir de ahí se hundió. Y el saque de Roddick, finalista en Indian Wells, hizo el resto.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016