Deportes

Escándalo a lo River: se viene la limpieza en el Millonario

Leonardo Astrada ya tendría decidido separar del plantel a Rodrigo Rojas, Matías Abelairas y Diego Barrado. Se dice que Funes Mori será evaluado "con lupa".

Leonardo Astrada ya tendría decidido separar del plantel a Rodrigo Rojas, Matías Abelairas y Diego Barrado. Se dice que Funes Mori será evaluado "con lupa". En la práctica de hoy, Gallardo y Ahumada trabajaron aparte y no estarían para volver ante Lanús.

En River quieren dar un volantazo y que surta efecto. La malaria futbolística, coronada con un bajísimo promedio, hizo que los tiempos se aceleren y que algunos jugadores ya no tengan más chances en la primera del Millo.

Leonardo Astrada, que no encuentra respuestas en el campo de juego, tendría decidida la limpieza y empezaría por tres nombres que no lo convencieron nunca: Rodrigo Rojas, el paraguayo que arrancó como gran promesa al convertirle un gol a Boca en el verano, Matías Abelairas, muy resistido por la gente y al parecer por el mismo Negro, y Diego Barrado, un jugador que fue y vino de varios equipos pero que nunca pudo afianzarse en el club donde surgió.

Se dice que Gabriel Funes Mori, uno de los pichones del Jefe, también será evaluado exhaustivamente. El Melli tuvo muchas oportunidades como titular pero no logra convertir.

En River parece no haber más paciencia. Para cambiar un poco la mano, su técnico empezaría a eliminar figuritas.
En Imágenes