Deportes

Gimnasia arde: ahora se fue el entrenador Mauricio Magistretti

Magistretti se reunió con Travi, el que pone el dinero en el Lobo y dejó de ser esta tarde el técnico del Lobo. Ayer se fueron 8 jugadores del primer equipo. Mancini será el reemplazante.

Magistretti se reunió con Travi, el que pone el dinero en el Lobo, y dejó de ser esta tarde el técnico del equipo Mensana. Ayer se fueron 8 jugadores del primer equipo. Anticipo.
Opiniones (5)
29 de Abril de 2017|14:45
6
ERROR
29 de Abril de 2017|14:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lástima, blanquinegro. Lástima lo que te toca; y sí tienen razón esta dirigneica es und esastre; aunque lo peor es que me consta que tienen verdadero amor por la camiseta; pero no les da el piné para entender al blanquinegro. Volvé Guzzo y eso que algunos son parientes propios
    5
  2. Qué fácil es hablar y criticar sin hacer nada....ni poner nada....
    4
  3. Hasta cuando con el LEPROSO DE MANCINI........Hecho a todos los de Gimnasia de las inferiores.....para dejar a los lepritas y a los de tunuyan...gente que no siente la camiseta....
    3
  4. REVISEN EL CONTRATO, no valla ser que TRAVIS, tenga un acuerdo con el tema de inferiores.......... VAMOS LOBO....
    2
  5. Crei que nunca iba a ocurrir esto y tener que admitirlo menos, estos nuevos dirigentes estan peor que la anterior dirigencia, no tienen idea, no tienen un rumbo, no tienen un minimo sentimiento por la institucion, porque no llaman a elecciones y largan el barco ya, tienen que asumir que en un año han sido un fracaso tras otro, despues dice el presidente que tienen problemas con la guita por los sponsors, gente que no va a la cancha etc, etc, etc, y yo le pregunto al presidente si con el equipo de mierda que armaron, el tecnico que llevaron, que no juegan a nada, pretende que los sponsors se quemen y que el hincha vaya a apoyar, pero por favor esta equivocadisimo. No quisiera decir que vuelvan los Guzzo's, pero estamos en el horno total.
    1
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza