Caravana de motos, por la lucha contra el cáncer

Fundavita organizó una jornada diferente para todos los amantes del motociclismo. Se trató de una recorrida por algunas de las zonas vitivinícolas de Mendoza en la que participaron más de 50 motos de todas las marcas y modelos. En la nota, los pormenores de esta peculiar actividad y muchas fotos para disfrutar.

La idea desarrollada por Fundavita -entidad con la misión de apoyar integralmente al paciente oncológico y su entorno, como así también de promover y realizar aportes a la investigación científica de este tipo de enfermedades- fue juntar a los amantes de las dos ruedas y salir a recorrer los caminos del vino mendocino sin distinción de marcas ni modelos. El lema que unió a los participantes fue Todos juntos contra el cáncer.

Algunas de las famosas marcas que estuvieron presentes en la recorrida fueron Harley Davidson, BMW, Honda, Yamaha y hasta una VSA modelo 38.

El punto de largada fue en los Caballitos de Marly, en el parque General San Martín. Desde allí, se siguió por el Corredor del Oeste, luego se tomó la calle Guardia Vieja y entraron a Luján de Cuyo por Roque Sáenz Peña.

Hector Vega con su VSA 1938.
El camino continuó tomando la ruta 15 a Ugarteche en dirección a Tupungato. Uno de los tramos que los viajeros disfrutaron al máximo fue cuando alcanzaron la ruta 86, conocida como la de “Los Cerrillos”, pues la belleza del paisaje dejó a todos boquiabiertos.

Luego de pasar por el departamento del Valle de Uco, a las 11 de la mañana se realizó una parada en la Finca La Carreta, donde sus dueños recibieron a todos los participantes con un reparador tentempié: deliciosos pastelitos y cervezas bien heladas.

Después del renovador descanso todos salieron hacia Vistalba, para llegar a la Bodega de Carlos Pulenta, quien esperaba a la caravana con un suculento almuerzo y la compañía de sus excelentes vinos.

Como siempre en estas causas tan nobles, DJ Fabú se encargó de la musicalización.

El acontecimiento tuvo el apoyo, no sólo de los amantes de las motoclicletas (quienes con la inscripción hacían un destacado aporte a Fundavita), sino también de importantes empresas como Genco, Triunfo Seguros, Cervecería Andes, Litografía Cuyo y Mirus, a las cuales la institución agradeció profundamente.

En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes