Deportes

Loeb ganó el "shakedown" del Rally de Jordania

Sebastien Loeb dio el primer golpe de autoridad en el Rally de Jordania, tercera prueba del campeonato, al hacerse con el mejor tiempo en el 'shakedown'. Villagra quedó séptimo.

Loeb dio el primer golpe de autoridad en el Rally de Jordania, tercera prueba del campeonato, al hacerse con el mejor tiempo en el 'shakedown' por delante de los C4 WRC del español Dani Sordo y el noruego Petter Solberg.

La prueba, de cuatro horas, tuvo lugar en un tramo de 2,3 kilómetros a 7,5 kilómetros al norte del parque de asistencia del Mar Muerto. El alsaciano dio cinco pasadas a la especial, marcando su mejor registro (1:13.4) en la tercera e igualándolo en la cuarta.

"Todo ha ido bien, pero este tramo no se parece demasiado a lo que vimos en los reconocimientos. La pista de era rápida y había mucha adherencia, mientras que los tramos del rally están llenos de curvas y resbalan más. Lo que hemos hecho hoy es comprobar que todo esté en orden en el coche", afirmó, en declaraciones a 'wrc.com'.

El cántabro Dani Sordo, por su parte, tuvo que conformarse con la segunda posición, empatado con el veterano Petter Solberg, al marcar ambos un tiempo de 1:13.5, a tan sólo una décima del galo.

Por otra parte, el gran rival de Loeb por el título, el finlandés Mikko Hirvonen, vencedor en Suecia, tuvo que conformarse con la quinta plaza, superado por su compañero Jari-Matti Latvala. Mientras que el finlandés Kimi Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007, fue décimo.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic