Deportes

Las Leonas perdieron su segundo partido en la Gira oceánica

Las argentinas perdieron 3-1 ante Nueva Zelanda en Hamilton; el viernes será el segundo amistoso contra las "black sticks".
Las Leonas ganaban con el gol de Noel Barrionuevo pero en en el segundo tiempo Nueva Zelanda mejoró en su juego, ajusto marcas y comenzó a controlar el partido. A los 4'; de esta etapa Clarissa Eshuis igualó. A los 11'; minutos Piki Hamahonda puso a las "black sticks" 2 a 1. Y, de contragolpe, Gemma Flynn puso el definitivo 3 a 1 para Nueva Zelanda.

Las Leonas cayeron hoy ante el Seleccionado de Nueva Zelanda en el primero de tres amistosos que se jugarán entre ambos combinados, tras la serie de cuatro partidos ante Australia (2 triunfos, un empate y una derrota) que completan la gira oceánica con miras al Mundial de Rosario, en agosto próximo. 

Las dirigidas por Carlos Retegui perdieron 3 a 1 a pesar de la ventaja inicial gracias al gol de Noel Barrionuevo, de córner corto, a los 13 minutos. 

Pero, en el segundo tiempo Nueva Zelanda mejoró en su juego, ajusto marcas y comenzó a controlar el partido. A los 4'; de esta etapa Clarissa Eshuis igualó. A los 11'; minutos Piki Hamahonda puso a las "black sticks" 2 a 1. Y, de contragolpe, Gemma Flynn puso el definitivo 3 a 1 para Nueva Zelanda. 

Los próximos encuentros serán el viernes y sábado de Semana Santa en Tauranga.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|02:15
1
ERROR
28 de Junio de 2017|02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!