Deportes

Equipo que gana se toca: Trotta está obligado a meter cambios

Pensando en el enfrentamiento ante Belgrano Trotta probó a Walter Ledesma y a Sebastián Romero por las suspensiones de Aveska y Peralta. Velázquez en duda.

Independiente Rivadavia entrenó esta mañana en Dalvian pensando en el choque que sostendrán el sábado desde las 20:30 horas ante Belgrano, en Córdoba.

Durante la práctica el técnico, Roberto Trotta dispuso un encuentro entre titules y suplentes en donde se apreciaron dos seguras modificaciones respecto al último partido ante Platense.

Uno de los cambios sería en ingreso de Sebastián Romero en lugar de Abel Peralta, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla.

La otra variante sería la de Walter Ledesma por el expulsado Judelín Aveska. Con esta modificación Guillermo Franco se correría unos metros hacia la derecha.

La gran duda del técnico pasa por la recuperación de Javier Velázquez, quien debió salir durante el encuentro ante Platense por una contractura. En la práctica de hoy ingresó como titular  el rengo Díaz, sin embargo el goleador del fin de semana pasado jugó unos minutos para los suplentes y no mostró mayores dificultades.

En la práctica de mañana por la mañana Trotta seguramente tendrá mayores presiones sobre el once titular ante el pirata cordobés.

El plantel de independiente Rivadavia partirá rumbo a la provincia de Córdoba este jueves por la noche.

Estos serían los posibles titulares para enfrentar el sábado a Belgrano: Emanuel Guirado; Guillermo Franco, Gabriel Loeschbor, Walter Ledesma y Ariel Seltzer; Sebastián Romero, Gabriel Solís, Claudio Fileppi y Ezequiel Pérez; Rodrigo Díaz o Velázquez y Mauricio Ferradas.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic