Deportes

Asad "cepilló" a Camargo que saldría del equipo

A cuatro días del partido ante Vélez el entrenador de Godoy Cruz Omar Asad probó con Sergio "Cepillo" Sánchez en lugar de Alejandro Camargo. Jairo Castillo será esperado hasta último momento por una molestia en el tobillo.

Godoy Cruz regresó al trabajo tras la suspensión de ayer y el entrenador Omar Asad comenzó a mover el tablero de cara al juego del domingo a las 19.10 en el Malvinas Argentinas ante Vélez. Por ahora y pese a que la práctica formal será mañana por la tarde Sergio Sánchez jugará de doble cinco junto a Nicolás Olmedo en lugar de Alejandro Camargo.

Por otro lado se confirmó que Expreso seguirá defendiendo con línea de tres defensores, tal como lo viene haciendo en los últimos partidos.

Quien también salió antes del final del partido ante los suplentes, fue Jorge Curbelo, por quien ingresó Dutari. Tras la salida de Jairo Castillo por una dolencia en el tobillo ingresó Salinas, y luego con Carranza.

Los probables titulares para el domingo, serían: Nelson Ibañez; Leonardo Sigali, Sebastián Martínez y Jorge Curbelo; Carlos y Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; David Ramírez y Jairo Castillo con Federico Higuaín.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic