Deportes

Costas se fue de Racing y no se despidió de los jugadores

El entrenador no concurrió al entrenamiento de hoy, que fue conducido por su ayudante de campo, Rubén Rivas, y por el preparador físico, Alexis Cortés. El principal candidato a sucederlo es Miguel Micó, actual coordinador de las Inferiores.

Pese a que todavía no lo comunicó públicamente, Gustavo Costas dejó de ser el entrenador de Racing, a tal punto que ni siquiera concurrió este lunes al entrenamiento matutino de la ‘Academia’, para despedirse de los jugadores. La práctica fue conducida por el ayudante de campo, Rubén Rivas, y por el preparador físico, Alexis Cortés.

En tanto, es un hecho que al equipo de Avellaneda, en el partido del próximo sábado ante Colón, por la última fecha del torneo Apertura, será dirigido por Miguel Micó, actual coordinador de las Inferiores de Blanquiceleste.

Sin embargo, Micó también es quien más chances tiene de ser el sucesor de Costas y no por un solo partido, algo que se confirmará, o no, recién en las próximas horas, según le manifestaron a Télam fuentes de la entidad de Avellaneda.

También se asegura por Avellaneda que hubo reuniones con Ricardo La Volpe y las ya conocidas con Antonio Mohamed. También se mencionaron otros nombres como los de Juan Ramón Carrasco, Rubén Paz, Osvaldo Ardiles y Angel Cappa.

“Hay que seguir el espejo de Lanús”, viene afirmando el titular de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso, desde hace unas semanas, dando un pista de lo que pretende hacer en el futuro.

En ese sentido, en la interna que vivieron en los últimos tiempos Costas y De Tomaso, desde la empresa, según pudo comprobar Télam, se bajaba una línea en contra del ahora ex técnico de Racing porque no incluía como titulares en el equipo a jugadores de la jerarquía de Gabriel Mercado, Gonzalo García o Matías Sánchez.

Por eso, todo indica que la balanza se inclinaría hacia Micó, aunque habrá que esperar qué sucede en el partido del sábado ante Colón, porque una derrota podría echar por tierra esta idea inicial.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016