Deportes

Torrente dejó de ser el técnico de Libertad tras empatar con Lanús

El argentino Javier Torrente renunció hoy a la conducción del Libertad luego del empate (1-1) que obtuvo anoche su equipo con Lanús por la quinta y penúltima jornada del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Torrente anunció su renuncia pese a que con ese resultado, Libertad pasó a encabezar en solitario su grupo, con 9 puntos, uno más que el Universitario de Deportes de Perú, mientras que Lanús marcha tercero, con 7.

El entrenador explicó que con anterioridad expresó que su cargo se encuentra a disposición de la comisión directiva del club, que este miércoles aceptó su dimisión.

Indicó que esta noche se despedirá de la plantilla "liberteña", aunque aclaró que en los próximos días conversará con el presidente del club, Horacio Cartes, para obtener una respuesta definitiva sobre el asunto.

"Quiero expresar mi agradecimiento por la posibilidad que me dio Cartes en el club. Siempre dejé en manos de ellos mi eventual renuncia para que decidan al respecto", mencionó.

Señaló, además, que la despedida de hoy será "muy dolorosa", al momento de comentar que el ambiente y el clima que ha creado con los jugadores "es muy bueno".

"Esperemos que por el bien del grupo haya cuanto antes una definición sobre el asunto, una persona en el cargo", indicó Torrente, quien en enero del 2008 recaló en el club de Asunción.

Agregó que está confiado y que el Libertad tiene todas las posibilidades de sellar su pase a los octavos de final de la Libertadores en el partido ante el Blooming, programado para el 15 de abril próximo en Asunción.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:12
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016