Deportes

Maradona tenía colgando la mitad del labio superior declaró Cahe

El médico personal del técnico de la Selección Nacional dio precisiones del incidente que tuvo Diego con su perra y que motivó que recibiera 10 puntos de sutura.

La mordedura de la perra de Diego Maradona le dejó al astro "la mitad del labio superior colgando", y por eso tuvo que someterse a una operación, reveló hoy el médico Alfredo Cahe, al referirse al nuevo incidente que protagonizó el director técnico de la Selección Nacional.
  
El ex capitán de la Selección había intentado despedir con un beso a su perra, pero en ese momento el animal le respondió con un tarascón, de acuerdo con el relato que hizo Cahe.
  
Así fue entonces como Maradona terminó ayer por la madrugada en un quirófano, debido a las lesiones que le produjo la perra en el labio.
  
"Fue un arranque de la perra, eso me lo dice Diego, porque nunca tuvo una actitud así en más de tres años que la tiene", contó el médico personal del ex futbolista.
  
El médico dijo: "Ayer a las 2 y media de la madrugada me llama Verónica (Ojeda, la pareja de Maradona) diciendo que la perra lo había mordido a Diego y que sangraba mucho".
  
"Lo había mordido en el labio superior, lo hice venir para la clínica (el Sanatorio de los Arcos) a las tres y media, la herida era profunda y curva, o sea que no era una herida lineal", indicó el profesional.
  
Precisó que Maradona "tenía colgando la mitad del labio superior y un poco la comisura, por suerte la nariz y el párpado no".
  
Cahe formuló el relato en declaraciones a una radio porteña, después  de haber visitado a su paciente en la quinta de la localidad de Ezeiza donde vive.
  
Dijo que ya tenía el labio "mucho menos hinchado", y aseguró que el técnico de la Selección tiene que hacer reposo, estar "semisentado, con hielo, antiinflamatorios y esperar" que se cure la herida.
  
"Me comenta (Maradona) que es común que antes que él se vaya (a dormir), cuando está en la cama y se duerme, la perra se acerca y la acaricia", abundó.
  
Finalmente, sostuvo que los diez puntos de sutura que se le aplicaron, los mantendrá "entre diez días y dos semanas", ya que "se van sacando a medida de que se notan mejorías".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic