Deportes

Lleva más de dos días una extraña maraton en Buenos Aires

Se trata de una caminata extrema basada en el libro de Stephen King "La larga marcha". Compiten 50 participantes y no hay línea de llegada, caminan hasta el agotamiento.

El pasado 30 de noviembre se largó en las puertas del estado Munumental de River Plate una curiosa competencia. El nombre de esta caminata extrema es Extra Mile Endurathion, y es una maratón que consiste en caminar por la ciudad hasta el agotamiento total. La particular competencia está basada en el libro de Stephen King "La larga marcha".

La competencia que ya se hizo en Barcelona, donde los participantes caminaron durante 63 horas, y en Las Vegas donde lo hicieron durante 31.

"Soy fuerte mentalmente y potencio mis capacidades en desafíos como éste", dice Javier Villarreal, licenciado en eduación física y uno de los 50 participantes argentinos. "Tomo las caminatas, me ayuda como una terapia para meditar sobre muchas cosas" reflexiona Esteban Mazzini, otro competidor.

Son solo 50 los inscriptos y hay un premio de tres mil dólares para el último "sobreviviente". La idea es caminar sin parar, aunque está contemplado que los participantes se puedan detener frente a un semáforo en rojo, para comer o ir al baño. Todos caminan en grupo y no se puede descansar y mucho menos dormir.

 

 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic