Deportes

“Mi candidato es Diego Cagna”, dijo el dirigente de Boca Palmieri

Horacio Palmieri postuló hoy públicamente al ex DT de Tigre como el sucesor de Avel Albes y destacó: “Si no hubiese sido porque ‘Pochi’ Chávez lo embocó a San Lorenzo, Cagna habría sido campeón con Tigre”. Aseguró que Carlos Bianchi “ya le dijo que no a Boca” y opinó que “hay que renovarle a Riquelme y a Palermo”.

“Ya lo dije en Mendoza, después de la salida de Basile y de Bianchi. Allí se decidió darle el cargo a Abel, pero a mi entender era el momento de Diego Cagna y lo sigo sosteniendo. Diego es un hombre que se ganó el respeto en Boca, es valorado su trabajo y estuvo a punto de sacar campeón a Tigre. Si no hubiese sido porque el ‘Pochi’ Chávez lo embocó a San Lorenzo, Cagna habría sido campeón con Tigre”, aseguró el ‘Cholo’ Palmieri, en diálogo con radio La Red.

Palmieri sostuvo que “Carlos Bianchi siempre es respetado como entrenador, pero en Mendoza le pedimos que nos ayudara y que se hiciera cargo de la conducción técnica y él no quiso. Esta es la verdad”, sentenció.

Sobre las críticas del ‘Virrey’ contra Juan Carlos Crespi, el directivo resaltó que no cree que “Juan Carlos sea un impedimento” y le pidió “más cuidado” a Bianchi y a sus declaraciones, ya que –consideró- “los dirigentes avalamos con nuestro patrimonio la gestión y también la elección de los entrenadores. Y a él también lo avalamos con nuestro patrimonio”.

“Hubo otros dirigentes que se opusieron a que Bianchi fuera manager, pero no estoy autorizado por ellos a decir quienes son. Juan Carlos, por lo menos, tiene la valentía de decirlo públicamente y a una persona así, con la que tengo diferencias, hay que respetarla”, agregó.

Finalmente, criticó también a Mauricio Macri, a quien le aconsejó “dedicarse a la Ciudad de Buenos Aires” y recordó que “Macri ahora habla de los juveniles y él, cuando era presidente, quiso privatizar el fútbol juvenil y nosotros le votamos en contra”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic