Deportes

Murió uno de los fundadores de Torneos y Competencias

El empresario Luis Nofal fue uno de los fundadores de TyC y reconocido representante del ámbito de los medios de comunicación de la Argentina. Murió hoy tras una larga enfermedad.

El empresario argentino Luis Nofal, quien junto a Carlos Ávila fundó la empresa Torneos y Competencias, falleció hoy, luego de luchar desde hace varios contra una larga enfermedad.
 
Nofal fue propietario de un porcentaje de América Medios, que integran entre otros América, América 24 y la Red, junto al Grupo Uno y al Grupo De Narváez.
 
Nofal y Ávila comenzaron con TyC en el año 1982 con un programa sobre golf. Más tarde llegarían programas como El deporte y el hombre y el legendario Fútbol de primera, que le permitió a la empresa conseguir los derechos de televisación del fútbol argentino.

A principios de este año el empresario fue noticia por el asalto que sufrió su hijo, Esteban, en su casa ubicada en el country Los Cardales .
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|12:10
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se fue una buena persona a quien tuve el gusto de conocer y charlar alguna vez.De raices mendocinas ,su padre era de San Rafael,donde se crio. Orgulloso de su familia y un buen argentino. Alex
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic