Deportes

Cacau se irá del Stuttgart a final de temporada

El delantero, quien confía ser convocado por Alemania para la próxima Copa Mundial, dijo el miércoles que se irá de Stuttgart e indicó que rechazó una oferta para renovar su contrato.

El delantero Cacau, quien confía ser convocado por Alemania para la próxima Copa Mundial, dijo el miércoles que se irá de Stuttgart al final de la temporada.
 
Cacau indicó que rechazó una oferta para renovar su contrato con el Stuttgart. El goleador nacido en Brasil no identificó su próximo destino.

Stuttgart había ofrecido un nuevo contrato de tres temporadas al jugador de 29 años.

Cacau acumula cinco partidos con la selección alemana y ha brillado en la actual Bundesliga con ocho goles en 20 partidos.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|13:23
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017