Deportes

Riquelme no pudo entrenarse pero jugará ante Central

El conductor de Boca padece un malestar en su rodilla izquierda y no pudo participar con normalidad del entrenamiento que el plantel ‘xeneize’ realizó esta mañana en el predio de Casa Amarilla. De todos modos, será titular el domingo ante Central. Muñoz dejó la práctica con un dolor en su rodilla derecha y está en duda.

El plantel que conduce Abel Alves efectuó tareas físicas y luego una práctica de fútbol en espacios reducidos, pero Román sólo realizó tareas diferenciadas al costado del campo de juego.

En tanto, el defensor Ezequiel Muñoz se resintió en su rodilla derecha, donde fue operado por una rotura de ligamentos, y debió abandonar el entrenamiento, por lo que su presencia en el encuentro del domingo está en duda. Su reemplazante sería el uruguayo Adrián Gunino.

Muñoz había sido habilitado anoche por el Tribunal de Disciplina de la AFA, pese a haber sido expulsado el domingo pasado frente a Chacarita Juniors, ya que el árbitro Saúl Laverni reconoció su error y corrigió en su informe el nombre del infractor, Julio Barroso, quien finalmente será sancionado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:03
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic