Deportes

Banfield juega un partido clave en México

El último campeón del fútbol argentino se mide con Morelia. Una victoria dejaría a los de Falcioni con un pie en octavos, mientras que un empate estiraría un poco más la definición del grupo 6.

Banfield tendrá esta noche en México la gran posibilidad de sellar más de la mitad de su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores. Enfrente tendrá a un rival complicado como Morelia, que necesita una victoria para no despedirse del certamen. Arrancará a las 00.10 de nuestro país y será arbitrado por el colombiano Oscar Ruiz.

El Taladro, que tampoco descuida el Clausura y justamente viene de superar a Gimnasia para prenderse nuevamente en la lucha, acumula siete unidades en el grupo 6 y se ubica en la segunda colocación, a un punto de Nacional, el líder. Por su parte, el elenco mexicano suma apenas cuatro y tiene la obligación de ganar.

Con respecto al cotejo ante el Lobo platense, Julio César Falcioni realizará dos modificaciones obligadas: Santiago Ladino ingresará por Julio Barraza, quien arrastra un desgarro en el cuádriceps izquierdo, y Cristian García o Luis Salmerón sustituirán a Rubén Ramírez, quien sufre una distensión en la pierna derecha.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016