Deportes

Rooney estará cuatro semanas sin poder jugar

El delantero inglés se realizó esta mañana una serie de estudios para constatar el grado de la lesión que sufrió ayer y se detectó que padece una fuerte torcedura de tobillo.

Su intenso grito de dolor, su caída en el campo de juego y su salida acompañado por los médicos de Manchester United, ya sin el botín en su pie derecho, preocuparon muchísimo a Alex Ferguson y, sobre todo, a Fabio Capello, entrenador del seleccionado inglés. Finalmente, para tranquilidad de aquellos, Wayne Rooney sólo estará un mes inactivo, según los medios locales.

El delantero se retiró sobre el final del encuentro ante Bayern Munich, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, y dejó a los británicos absolutamente mudos, temiendo lo peor -ya perdieron a David Beckham-. Sin embargo, luego de realizarse esta mañana los estudios médicos correspondientes, se constató que sufrió una fuerte torcedura de tobillo.

Claro que para el técnico de Manchester no fue una noticia del todo alentadora, ya que Rooney, pieza clave de su equipo, se perderá el trascendental cotejo frente a Chelsea por la Liga doméstica y la vuelta de dicha serie ante los alemanes, que se impusieron por 2-1 sobre la hora, luego de arrancar abajo en el marcador.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|17:22
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ayer afirmaban algunos,como el new york times q la lesion de gravedad considerada,,,
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic