Deportes

Carlos Ischia hizo limpieza en el Atlas mexicano

El ex técnico de Boca separó anoche a cuatro jugadores del plantel, en el marco de una crisis futbolística que también se contagió por completo al resto de la institución. El DT argentino contó con el aval de la Comisión Directiva para llevar a cabo la sorpresiva medida.

El técnico del Atlas, el argentino Carlos Ischia, separó anoche del plantel a los futbolistas Miguel Zepeda, Mario Méndez, Mario Pérez y Omar Trujillo, en el marco de una crisis que se contagió por completo a la institución.

La decisión del técnico, con aval de la comisión directiva, sorprendió a todos este martes, según reportó la agencia italiana Ansa.

El desempeño del Atlas en el actual torneo ha sido gris. Marcha en el undécimo puesto con 16 unidades, producto de cinco triunfos, un empate y seis derrotas.

Los cuatro jugadores sancionados se reportaron este martes para continuar con los trabajos de preparación de cara al próximo duelo contra el Atlante. Pero los planes del DT argentino eran completamente diferentes.

Los periodistas buscaron a Ischia para que ofreciera una explicación sobre esta drástica decisión, sin encontrar respuesta. El técnico dará una conferencia de prensa mañana.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 01:05
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes