Deportes

Bianchi se acerca de a poco a la conducción técnica de Boca

Su nombre suena cada vez más fuerte como DT de Boca a partir de junio. En su entorno cuentan que estaría dispuesto, aunque con condiciones. Por peso, ganaría a ex dirigidos que también son candidatos.

"El técnico está durmiendo la siesta", fue la elegante figura que muchas veces utilizó Carlos Bianchi para aclarar no se calzaría el buzo de DT en el corto plazo. Pero la insistencia de los dirigentes de Boca haría sonar el despertador para que él sea el reemplazante de Abel Alves a partir de junio.

En su entorno cuentan que "El Virrey", ahora de viaje por París junto a su familia, estaría dispuesto a volver al banco, aunque con algunas condiciones.

Luego de fracasar en su gestión como mánager y de ver más de cerca que nunca la realidad y las internas del club, el exitoso DT tendría intenciones de poner límites a Juan Carlos Crespi, vicepresidente segundo y hombre fuerte del fútbol, consigna el diario deportivo Olé.

El directivo fue de lo más duros respecto de su gestión como mánager, aunque siempre lo pidió como entrenador, aun cuando estaba en funciones el propio Alfio Basile. Omar Buchacra, concesionario de algunos puestos de La Bombonera y con quien llevó sus diferencias a la Justicia, directamente debería alejarse del club.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el regreso de Bianchi significaría la continuidad asegurada de Juan Román Riquelme, aunque dejaría con un gran signo de interrogación la de Martín Palermo, tal como lo hiciera cuando era el mánager.

Sebastián Battaglia también seguiría, en tanto que Hugo Ibarra sería el primero en ver la puerta de salida.
 
Bianchi, el ¿único? capaz de acortar las diferencias dentro del vestuario, es el hombre que buscan los dirigentes y el que pide la agitada realidad boquense. Ahora depende de las ganas de despertar de la siesta a su costado más exitoso.
En Imágenes