Deportes

Miguel Aguilera: “Anzorena no se baja de la Liga B”

El presidente de la institución de Olascoaga y Suipacha, desmintió los rumores que decían que Anzorena se podía llegar a bajar de la competencia nacional. Además, comentó que mañana se reunirá la Comisión Directiva y que habrán novedades de cara al futuro.

Anzorena no pudo plasmar los que los dirigidos por Walter Gutiérrez se propusieron en el inicio de la temporada. El plantel que se armó en su momento no tenía la "chapa" para ascender, no era lo que se buscaba, pero tantos malos resultados en esta primera parte del año no superó ni siquiera hacer una campaña mediocre. Todo lo que jugó lo perdió. Por eso el rumor de que Anzorena se podía bajar de la Liga B estaba latente.

El presidente de la institución Tricolor, Miguel Aguilera, desmintió este trascendido y explicó que, “no tengo conocimientos de que Anzorena renuncie a la Liga. Esta es una situación nueva para el básquetbol de nuestra provincia y es muy difícil de adaptarse. El objetivo estará puesto en la segunda parte del año, cuando juguemos en la zona para evitar el descenso. Por ahí estamos pagando las consecuencias de no haber hecho las cosas bien en un principio. Nos faltó jugar partidos amistosos y afianzarnos en esto de los viajes. Ahora hay que tratar de reacomodarse”, concluyó Aguilera.

Hasta ahora no peligra la continuidad de Chocolate Gutiérrez al mando del conjunto de la Sexta Sección, aunque mañana habrá una importante reunión de Comisión Directiva, según informó el Máximo referente de la institución, en la cual se tratarán varios temas que tienen que ver con el futuro de Anzorena en la Liga Nacional B.

El próximo viernes, y buscando su primera victoria en el certamen, Anzorena recibirá a 9 de Julio de Río III, en el comienzo de los partidos revancha en la zona noroeste.
En Imágenes