Internada por tener sexo con 200 hombres

Carolin Berger, más y mejor conocida como Sexy Cora, es una actriz porno de 21 años que intentó batir un record. La promiscua muchacha quiso darle sexo oral a 200 hombres, pero no todo salió como esperaba.

La actriz Carolina Berger, conocida como Sexy Cora, intentó batir el récord de sexo oral, pero tuvo que ser trasladada al hospital. Intentó practicarle sexo oral a 200 hombres, pero falló.

Según informa el diario británico The Sun, en medio de la escena la chica comenzó a sentirse mal, se descompuso, estuvo al borde de un desmayo y debió ser trasladada a un hospital de Hamburgo (Alemania, donde se realizó la filmación) con dificultades respiratorias.

No es la primera vez que Sexy Cora es noticia fuera de la cama y los sets de filmación. La joven había estado envuelta en un incidente reciente, cuando fue detenida por la policía luego de haber filmado escenas de sexo en un parque a plena luz del día.

Según el diario británico, la detención se produjo por las denuncias realizadas por familias que se sintieron indignadas al ver las escenas cachondos.

Fuente: Terra y 24Con

Opiniones (8)
26 de Julio de 2017|08:05
9
ERROR
26 de Julio de 2017|08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desaparesio de todos lados!!! alguien sabe algo???
    8
  2. Es la entrenadora de los politicos argentinos? o de los colaboradores del poder?? en este pais hay varios/as que superaron esa marca hace tiempo.
    7
  3. espermatozoide a otro, che falta mucho para llegar a los ovarios, no se le dice el otro creo que vamos por la laringue. Felices pascuas
    6
  4. Dificultades respiratorias ? Nooooooooooooo.....laringitis.-
    5
  5. Me parecía que ya había leido esta estúpida noticia... efectivamente, esto fue en Agosto de 2009... Es así, por más que sea una noticia superficial, si uno busca 'un poquito' nada más, se da cuenta que le están dando sopa vieja. A ver si ponemos algo mejor...
    4
  6. ............no pudo ACABAR
    3
  7. Ojo....ni Actimel ni Youghurt.......
    2
  8. y decían que la leche hacía bien...
    1
En Imágenes