Deportes

La curiosa cabála del arquero mendocino Diego Pozo

Cada vez que el ex arquero de Godoy Cruz entrá a la cancha la voz del estadio dice: "saluden al arquero mundialista". La "Jirafa" pidió que no lo hagan más.

La presencia de Diego Pozo en el próximo Mundial es prácticamente un hecho. Por lo menos así lo dejó entrever el mismo Diego Maradona la semana pasada, en Esto es Fútbol (Radio Cooperativa), cuando dijo que, "de no pasar nada raro", el arquero tenía reservado su boleto a Sudáfrica. Lógicamente, la confirmación del Diez llevó alegría al portero, por más que éste aún se muestre cauto y repita que debe seguir demostrando para ratificar el lugar que supo ganarse. De todos modos, el mendocino quiere evitar cualquier imponderable para que "no pase nada raro", como dijo el DT. En este sentido, cuestiones vinculadas a lo azaroso comenzaron a tomar protagonismo para el guardameta, quien mandó a la voz del estadio al Pozo.

La historia es así: antes de comenzar los partidos, desde los altoparlantes se invita a aplaudir a los jugadores de Colón. Con la mayoría se dice el número de la camiseta y su nombre completo, menos con dos futbolistas: Fuertes ("el máximo goleador de la provincia de Santa Fe") y Pozo. ¿Cómo presentan al arquero? "Con el número 1, Diego Pozo, el seguramente arquero mundialista". Y no sólo eso. "Saluden al arquero que seguramente irá a Sudáfrica", se dijo el domingo, cuando el golero fue al primer arco. Frases que no le cayeron bien, y que pidió que se eviten de ahora en más. "Cada vez que dicen eso, me clavan. Ya le pedí a la gente de prensa que no lo repitan", contó Diego, post vestuario. Asimismo, desde la CD le confirmaron a Olé que el arquero le dijo a un empleado del club que "se dejen de joder, me van a mufar".

El tema es que desde Colón no pueden interceder porque la voz del estadio y la pantalla gigante están terciarizados por Wide Entertainment. Igual, para tranquilidad de Pozo y sus supersticiones, desde la empresa avisaron que no se repetirán esas frases
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:42
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016