Deportes

Francescoli será una de las estrelas de la TV Pública

El Príncipe será una de las figuras de Canal Siete en el Mundial, acompañando a Gustavo Kuffner y Diego Latorre. La TV Pública promete una gran cobertura.

El Príncipe será una de las figuras de Canal Siete en el Mundial, acompañando a Gustavo Kuffner y Diego Latorre.
La cobertura contará con numerosos invitados, un equipo propio transmitiendo en vivo desde Sudáfrica y cobertura las 24 horas, avisan desde la TV Pública.

El Canal de los Mundiales, como se autodenomina la señal estatal, sumó hoy a Enzo Francescoli entre sus principales figuras para Sudáfrica 2010. El Canal contará así con un aporte invalorable en las transmisiones que estarán a cargo de Gustavo Kuffner (relatos) y Diego Latorre (comentarios), y a las que se sumarán otras figuras invitadas que serán confirmadas en las próximas semanas. El equipo periodístico de Televisión Pública para el Mundial estará integrado además por Oscar Martínez, Miguel Osovi, Pablo Tiburzi y Juan Carlos Fernández.

Del 11 de junio al 11 de julio, la TV Pública presentará todos los partidos de la selección nacional y los más importantes del torneo, incluyendo todos los cotejos que dispute Brasil, y la fiesta inaugural. Además brindará información durante las 24hs, con móviles en vivo desde el continente africano, acompañando la concentración del equipo argentino y a los hinchas que viajen para ver el torneo, y mostrando además diferentes aspectos de la vida en el país anfitrión.

La antesala del Mundial. Desde fines de mayo, se presentarán dos programas diarios con toda la información sobre la llegada de los equipos participantes y la preparación para el más importante certamen del fútbol mundial.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|10:19
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nunca fue figura de un mundial jugando, por más que los de river crean que es un ídolo este tipo a nivel internacional no existe.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic