Deportes

La lesión de Rooney pone en estado de alerta a la selección inglesa

El delantero sufrió un golpe en el tobillo derecho y mañana se conocerá la gravedad; hay incertidumbre por su presencia en el Mundial.

El delantero de Manchester United Wayne Rooney se lesionó hoy y aparentemente es de gravedad. La lesión fue en el tobillo derecho durante el último cuarto de hora en la derrota de su club ante Bayern Munich, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa (2-1). 

"Tiene un golpe en el tobillo y habrá que ver mañana el alcance de la lesión, esperemmos que no sea nada serio", confirmó el entrenador Alex Ferguson. 

Sin haber recibido ningún golpe, Rooney cayó al suelo con un dolor en el tobillo derecho, instantes antes de hacer una señal al banquillo para que le sustituyeran. Al parecer, el delantero habría sufrido antes un impacto con el también punta Mario Gómez, de Bayern Munich. 

El inglés salió del terreno de juego del Allianz Arena apoyándose en dos miembros del cuerpo médico de su equipo, sin poder poner el pie en el suelo. 

Rooney es un jugador esencial para Manchester United y para la selección de fútbol de su país, que jugará el Mundial de Sudáfrica, que se disputará entre los próximos 11 de junio y 11 de julio. 

El diario inglés The Times , publicó que la lesión "potencialmente sería más seria de los previsto". 

Una lesión de gravedad del delantero sería un duro golpe para el club inglés que lucha por el título de la Premier League y para la selección de su país, que está encuadrada en el grupo C de la cita mundialista, con Estados Unidos, Argelia y Eslovenia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes