Golf y vino, una dupla irresistible en Vendimia

En el Golf Club Andino se realizó la 42º edición del Torneo Vendimia de Golf con la participación de cerca de 130 jugadores locales y de otras provincias y el auspicio de importantes empresas mendocinas. Los ganadores, la entrega de premios y el cóctel, en esta nota.

Cerca de 130 jugadores de Mendoza, Cuyo y Córdoba -un récord de inscripciones-; una cancha en perfecta condiciones y dos días con un clima inmejorable. ¿El lugar del encuentro? El Golf Club Andino, del Parque General San Martín. ¿El motivo? La realización de la edición número 42 del Torneo Vendimia de Golf. Resultado: "éxito total", en palabras de los orgullosos organizadores y sponsors.

Luego de las dos jornadas de intenso golf, llegó el momento de premiar a los ganadores, que en esta oportunidad, fueron: Rosario Dalera (damas) y Pablo Bernal (caballeros).

Uno de los golpes en mano de una de las participantes femeninas.

La fiesta de entrega de premios se realizó al término del torneo y fue el presidente del club, Ricardo Dapás, quien agradeció a autoridades, jugadores y sponsors y a todos los que colaboraron para el buen desarrollo del campeonato.

Varios golfistas se llevaron los importantes premios pensados para ese acontecimiento. Entre otros, Armando Banus -mejor jugador neto- recibió por parte de Caminosdelvino.com (uno de los sponsors), un voucher con un completo recorrido por los caminos del vino: traslado, visita a bodegas, cena en Ocho Cepas y una noche de alojamiento en Lares de Chacras. 

Más de 120 personas disfrutaron el cóctel y entrega de premios.

Una vez terminado el acto formal y la entrega de galardones y regalos, todos los invitados compartieron un cóctel en los jardines del club que constó de empanadas de distintos sabores, pizzetas y verduras al wok con la compañía de excelentes vinos blancos y tintos.

Para aquellos que no tuvieron apuro en regresar a sus hogares y prefirieron seguir disfrutando el momento, hubo también una degustación de puros a cargo de Sommelier Delivery y su propietario Diego Salguero.

Las fotos de los ganadores, de los sponsors y organizadores, en la galería de imágenes. ¡No te la pierdas!

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'