Deportes

Cristiano Ronaldo usa un "ayudín" para jugar mejor

Cristiano Ronaldo tiene un arma que no conoce nadie pero que lo ayuda a mejorar su rendimiento deportivo en el terreno de juego. Descubríla vos también.

Cristiano Ronaldo tiene un arma secreta que no conoce nadie pero que mejora su rendimiento en el terreno de juego. Se trata de un protector bucal de las naciones unidas tal como informa el diario Marca en su edición de ayer, le ayuda a colocar correctamente la mandíbula y aumento la potencia en los músculos.

El protector bucal de CR9 ronda en el mercado los100 euros. En Argentina no es habitual verlo, pero en países como Japón, es habítual verlo sobre todo en cantantes y acróbatas en Estados unidos, Gran Bretana o Italia están familiarizados con este artilugio que mejora el rendimiento deportivo. De hecho algunos jugadores del Milán  también lo utilizan desde algunos meses liebre.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|07:40
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que ya no sabe que hacer para figurar. Lo único que le falta es declarar lo mismo que el cantante. Tiene un complejo de Narciso mas grande que Cristina.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016