Deportes

Limpieza en Gimnasia: fueron separados ocho jugadores

Por motivos económicos y actitudes que no fueron del gusto de la dirigencia, ocho jugadores se despidieron del Lobo cuatro fechas antes del cierre de la primera ronda.

A falta de cuatro fechas para el final de la primera ronda del Torneo Clausura los directivos Mensanas decidieron desafectar a 8 jugadores del plantel profesional por motivos económicos y actitudes que no le gustaron a la cúpula diregencial.

Esta determinación fue consensuada entre el colaborador económico del Lobo Roberto Travi  y la comisión directiva de la institución.
Los ocho deportistas que no pertenecen más al club del Parque son: Fernándo Cámara, Fabián Barrionuevo, Héctor Pereira, Marcio Conejero, Emiliano Páez, Rodrigo Soria, David Fernández y Javier Villaseca.

Por otro lado Mauricio Magistretti, fue ratificado en su cargo y dirigirá al equipo ante Tiro Federal de Morteros se disputará el sábado a las 17 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
7 de Diciembre de 2016|11:12
4
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señores dirigentes, esta temporada puede llegar a pasar el nuevo fracaso deportivo, dado que se heredo un descenso y un club que venia de una horrible comision directiva, pero a partir de ahora van a tener mas tiempo para pensar, organizar, diagramar lo que viene, y armar verdaderamente un equipo con pretenciones de ascender, caso contrario, se pueden ir un rato a sus casas, porque otro fracaso mas el club no lo merece. Las desprolijidades con la renuncia de dirigentes, rescindir contratos a jugadores en la primera rueda, han sido el asme reir de todo el ambiente futbolistico. Dirigentes de poca monta. Insisto tienen credito hasta el nuevo campeonato.
    3
  2. que les pasa, estan dejando a fuera a los mejores jugadores, al goleador por villaseca, conejero camara, que quieren che que desendamos a la liga, o estan nerviosos
    2
  3. Que lastima la dirigencia que tiene el lobo , no sienten al club, porque no se separan los dirigentes, y se van todos ladrones
    1
En Imágenes