Deportes

Abel Alves recibió el respaldo de la dirigencia

El entrenador de Boca, Abel Alves, se reunió hoy con dos dirigentes, quienes le brindaron su apoyo en medio de la crisis que desató una nueva derrota, y con goleada incluída.

El entrenador de Boca, Abel Alves, se reunió hoy con dos dirigentes, quienes le brindaron su
apoyo en medio de la crisis que desató una nueva derrota, y con goleada incluída.

Antes de comenzar el entrenamiento en el predio de Casa Amarilla, Alves habló con el vicepresidente José Beraldi y con el titular del departamento de fútbol, Marcelo London.

Durante el encuentro, los dos directivos le dieron su apoyo al director técnico, quien una vez más quedó en el centro de todas las críticas por la pésima actuación del equipo ante Chacarita el domingo pasado.

Boca perdió 4 a 1 ante un equipo que pelea el descenso, y que además venía de cuatro derrotas consecutivas.

El golpe se sintió, a punto tal que Alves dio escasas indicaciones, aunque puso especial énfasis en el diálogo con los defensores.

Además, el director técnico no mantuvo ningún contacto con Martín Palermo, quien el domingo último le recriminó públicamente por haberlo sustituído en el segundo tiempo.

En tanto, y con miras al partido contra Rosario Central, Alves haría varios cambios en busca de una mejoría que saque al equipo del fondo de la tabla.

En la última línea seguiría Ezequiel Muñoz, quien fue mal expulsado ante Chacarita, ya que en realidad Julio Barroso tendría que haberse ido por la infracción que cometió.

Además, reaparecería el colombiano Breyner Bonilla y también el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, mientras que Jesús Méndez y el chileno Gary Medel ya cumplieron con sus respectivas suspensiones.

En la ofensiva, Pablo Mouche tendría su oportunidad en lugar de Nicolás Gaitán.

Por lo tanto, Boca formaría con Javier García; Muñoz, Bonilla, Luiz Alberto y Morel Rodríguez o Monzón; Medel, Méndez, Giménez y Riquelme; Mouche o Gaitán y Palermo.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|06:09
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cada vez que algun técnico recibe respaldo de la comision, poco dura después
    2
  2. así no levantan cabeza y se van a la B junto con River.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic